Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOLI ZELAIA ZAZU CARTERA

"Con los guantes no me apaño tan bien"

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • N.GORBEA/C.GANUZA . PAMPLONA

Empujando el carro, la cartera Loli Zelaia Zazu se mueve con rapidez entre portal y portal para soportar mejor el intenso frío. Aunque intenta no estar quieta durante mucho tiempo, las paradas son obligatorias. Revisa el correo para cada portal y entonces es cuando el frío se le mete entre los huesos y nota más las bajas temperaturas. "Hoy ha sido uno de los días más fríos, además de otro justo antes de la Navidad", indica. Asimismo, dentro de la zona en la que trabaja, Azpilagaña, asegura que hay calles más frías que otras. "La de Río Alzania y la Ronda de Azpilagaña son las peores", afirma.

Esta pamplonesa de 51 años comienza su jornada a las 7.30 de la mañana y termina sobre las 14.30 del mediodía. Durante esas 7 horas, combate el frío abrigándose bien: botas de monte, bufanda, gorro si llueve y un abrigo con polar debajo, prenda que les facilita Correos. "Hay compañeros que llevan guantes, pero yo no me apaño tan bien con ellos", asegura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra