Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Una mujer maltratada es detenida por agredir a sus hijos

La policía encontró a su hija de 3 años sangrando por la nariz y al bebé de 16 meses con contusiones

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALENCIA

Una mujer de 29 años fue detenida en la madrugada del domingo en un hotel de Valencia acusada de agredir a sus hijos. La presunta autora de las lesiones pernoctaba allí porque pesaba una orden de alejamiento contra su marido por una denuncia anterior de malos tratos.

Sin embargo, la maltratada por su marido resultó ser maltratadora, pues el llanto de sus hijos alertó a los propietarios del establecimiento, que avisaron a la policía. Los agentes se encontraron con la hija de tres años, que sangraba abundantemente por la nariz, mientras que el bebé presentaba contusiones. Los dos fueron hospitalizados, aunque la madre dijo que la niña cayó dando vueltas sobre la cama y que, tras golpearse con la mesita de noche, empezó a sangrar.

La mujer pasó a disposición judicial el domingo después de ser detenida. Tras declarar fue puesta en libertad con cargos, pero no podrá ver a sus hijos, de tres años y 16 meses, hasta el día del juicio, aún por determinar.

Y es que el juez ha decretado una orden de alejamiento para la mujer después de comprobar que los niños presentaban claros signos de violencia, a pesar de que ella negó haber sido la autora de las agresiones.

El padre de la menor la recogió del hospital, haciéndose cargo de su tutela, mientras que el del bebé de 16 meses no fue localizado, por lo que siguió ingresado, ya que los servicios sociales no trabajan los domingos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra