Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Nadal arrolla a Beck y ya está en cuartos de Doha junto a Federer

El balear volvió a dar una gran imagen y ganó al eslovaco en un duelo muy cómodo (6-1 y 6-2)

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. DOHA .

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de Doha al derrotar al eslovaco Karol Beck por 6-1 y 6-2.

Siguiendo la estela del máximo favorito, también triunfaron en octavos el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, segundo y tercer preclasificado.

Nadal se medirá en cuartos con el francés Gael Monfils, quinto favorito, que ganó ayer a Nicolas Devilder por 7-5 y 7-6 (7-4).

Monfils, número 13 del mundo, ha perdido las tres veces que se ha enfrentado con Nadal.

Al igual que el balear, Federer tampoco se complicó para meterse en cuartos: superó al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-3, y por un cupo en semis se medirá ahora con el alemán Philipp Kohlschreiber, octavo cabeza de serie y verdugo ayer del belga Kristof Vliegen por 6- 4, 6-7 (4-7) y 6-4.

Por su parte, el otro gran candidato al título, Murray, superó al alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4. El británico se medirá en cuartos con el ucraniano Sergei Stakhovski, que se impuso a Alexander Peya (7-5 y 6-3).

Por otra parte, ayer se conoció que el ruso Nikolay Davydenko, número cinco del mundo, se perderá el Abierto de Australia (19 enero al 1 de febrero), al haberse agravado en Chennai la lesión que padece en el talón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra