Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla no despeja dudas

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

Luis Fabiano rescata al Sevilla y a Jiménez. El delantero brasileño marcó un gol que ayudó a la victoria hispalense por 2-1 ante un Deportivo que deberá remontar en Riazor. Las voces que pedían la destitución de Manolo Jiménez como técnico del Sevilla tendrán que esperar, al menos hasta el partido de vuelta de los octavos de la Copa. La victoria andaluza por 2-1 deja la eliminatoria abierta.

El equipo hispalense sabía lo mucho que se jugaba después de los dos tropiezos consecutivos en Liga ante los colistas de la competición, Osasuna y Mallorca. Ambos empates y la eliminación tan precipitada como inesperada de la Copa de la UEFA convertían la Copa del Rey en un trofeo vital para los intereses andaluces.

El primer gol llegó a la media hora de partido a balón parado. Una falta lanzada por el ariete brasileño, con la colaboración de la barrera y la inoperancia del guardameta Fabricio, permitió adelantarse a los locales. La avalancha ofensiva hispalense culminó con el gol de Kanouté después de rematar en el área pequeña un pase de Capel.

En la segunda mitad el Deportivo estuvo más volcado en ataque. apareció Valerón a 10 minutos del final. El grancanario controló el esférico cerca de la frontal del área, y con la visión preclara de que dispone inició la jugada que supuso el tanto de Omar. Espadas en alto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra