Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing falló un penalti y mereció más

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER .

Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti.

El Sardinero registró la peor entrada de la temporada en el primer partido del 2009, por ser entre semana y porque las bajas temperaturas pesaron más que el aliciente de ver al Racing ante el vigente campeón de la Copa.

Unai Emerey reservó de salida a su mejor ariete, Villa, y Juan Ramón López Muñiz, no pudo contar en ataque ni con el lesionado Mohammed Tchité ni con el principal refuerzo del mercado de invierno, el serbio Nicola Zigic, que no podía jugar por las condiciones de su cesión del Valencia al Racing.

El Valencia se adelantó en un saque de esquina de Fernandes, que parecía no entrañar peligro alguno, y la segunda parte fue de claro color local frente a un rival que parecía conformarse con un empate que deja la espadas en alto para el partido de vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra