Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis encarrila el pase en Irún

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. IRÚN.

El Betis se impuso con el mínimo esfuerzo al verdugo del Real Madrid en la anterior ronda que anoche no justificó las expectativas puestas en su capacidad de sorprender a un rival superior.

El conjunto bético se tomó muy en serio este compromiso que tenía mucho peligro para el técnico Francisco Chaparro, cuestionado después de perder los tres últimos partidos, y en la primera mitad los sevillanos dominaron con autoridad a un rival peligroso cuando juega ante su afición. Se le puso enseguida el encuentro de cara porque en el minuto 12 una jugada personal de Damiá, con autopase que le permitió eludir la vigilancia de tres defensas locales, sirvió para marcar su gol.

Eneko Romo y Seguro fueron los encargados de dejar patente que la eliminación del Real Madrid no fue fruto de una inspiración momentánea y que su plantilla tiene un alto nivel competitivo y es capaz de poner en aprietos a cualquier conjunto de Primera. En el minuto 61 Goikoetxea pudo empatar en un mano a mano ante Ricardo Pero el El dominio territorial de los locales no tuvo reflejo en el marcador y permitió al Betis tener un final de partido muy tranquilo y decantar su clasificación para los cuartos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra