Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO ESPERANZA VALLÉS GANADORA DEL CONCURSO DE ESCAPARATES

Los mejores belenes y escaparates

La comisión de Cultura volvió a convocar los tradicionales concursos de belenes y escaparates en estas fechas de la Navidad. En el primero participaron cinco comercios, y en el segundo lo hicieron una docena de familias cirboneras

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La corellana Esperanza Vallés Puente regenta desde hace muchos años una tienda de lencería en la calle Rúa, 11. Vallés montó un escaparate que tiene mucho que ver con los Reyes Magos y el jurado, integrado por los concejales de Cultura Gorka Chivite, Reyes Sánchez y Natalia Martínez, lo eligieron como el ganador.

Se trata de las maquetas de los tronos que utilizaron este lunes los monarcas cuando recibieron a los niños en el polideportivo. "Las ha hecho Pedro Chivite y mi hermano Miguel Vallés preparó a los reyes", comentó muy contenta Esperanza Vallés.

Ganar este certamen, le ha hecho una gran ilusión y es que, según dijo, "es la primera vez que participaba en el concurso en 19 años que llevo como propietaria de la lencería". Esperanza Vallés reconoció que la idea del montaje la tuvieron sus escaparatistas, las hermanas Mariella y María Luz Larraz Ciordia, de Pamplona, a quienes llamó en cuanto tuvo conocimiento de la noticia del triunfo. "Me siento muy contenta porque no es muy fácil hacer coincidir la idea de la Navidad con la corsetería, pero el escaparate ha gustado muchísimo. Por lo menos eso es lo que me comentan", aseguró.

Esperanza Vallés recibió un premio de 180 euros. El segundo premio recayó en el escaparate de Muebles Muga, con un premio de 120 euros; y la tercera posición fue para Floristería y Regalos Rebeca, con 80 euros. Al concurso se presentaron cinco establecimientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra