Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

La Asociación de Mujeres recibe el Galardón de Reyes

El ayuntamiento también entregó ayer los premios del concurso de postales navideñas a cuatro niños

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ALBERTO LLORENTE . FITERO

La asociación de mujeres "La amistad y la unión Virgen de la Barda" de Fitero recibió ayer el Galardón de Reyes que todos los años concede el ayuntamiento a vecinos o entidades locales que trabajan desinteresadamente en actos que se organizan en la localidad ribera. Este premio fue acordado por unanimidad en el pleno celebrado el pasado 23 de diciembre.

"La Asociación de Mujeres ha estado siempre al servicio del ayuntamiento y de todos los fiteranos de forma desinteresada. Siempre están ahí presentes cuando las necesitamos y siempre están dispuestas a colaborar. Se trata de un premio que se han merecido", comentó el alcalde Pachi Yanguas.

La presidenta de la asociación, Josefina Fernández Gracia, recibió la placa conmemorativa y agradeció al consistorio este bonito gesto. "Las mujeres de Fitero siempre estaremos aquí para lo que haga falta", confesó.

Esta asociación lleva colaborando muchos años en diversas actividades que se desarrollan en el municipio. En concreto, el año pasado participaron en el Día del Navarro Ausente, y también en la elaboración de los trajes de la cabalgata y de los gigantes, entre otras.

Momentos antes de la entrega de este galardón, el Ayuntamiento de Fitero quiso premiar a los cuatro niños del colegio público que han ganado los concursos de postales navideñas, y que se celebraron antes del inicio de las vacaciones. En la categoría de 5º y 6º de Primaria la vencedora fue Lisbet Beatriz Tigua Vera, de 11 años. Su dibujo ha decorado la postal de Navidad que el ayuntamiento ha utilizado para felicitar estas fechas.

Los otros ganadores fueron Raúl Muro Fadrique, de 9 años; Gorka Jiménez Acereda, de 7; y John Navales Rández, de 4 años. Los cuatro recibieron un lote de juguetes educativos, libros y diverso material escolar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra