Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Estella cierra en calma la Noche de Reyes

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

1 Más efectivos de Policía Municipal. La habitual patrulla con dos agentes se reforzó la Noche de Reyes con una segunda, más el que se ocupa de atender la comisaría, situada en la casa consistorial. Así se mantuvieron durante el turno de noche del lunes (de 10 a 6 de la mañana) y el de la mañana del martes (de 6 a 2 de la tarde).

2 De 44 a 58 euros. El camping Iratxe ofreció el menú de cotillón más económico y fue Venta de Larrión quien repartió el más caro (58 euros), aunque también presentó una propuesta a 46 euros, que se sirvió en la cafetería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra