Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS TRES LISTAS PROPUESTAS

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

1. Lista preferente. Funcionaría igual que ahora. Estarían en ella las personas que han aprobado la oposición pero no han conseguido plaza. La nota se sacaría (igual que ahora) de la nota de la oposición (el 60%) y el concurso (40%).

2. Lista general. Estará integrada por las personas que se han presentado a la oposición y hayan sacado, como mínimo, un 3 sobre 10 como media de las tres pruebas. Los profesores de FP, música y artes escénicas deberán haber superado la fase práctica para estar en la lista. La oposición contará el 60% y el concurso el 40%. Hasta ahora, la experiencia contaba 12 puntos (75) y la oposición, hasta 4 (25%). Los aspirantes podrán apuntarse en las especialidades que quieran pero en las que no se hayan presentado a oposición, sólo les contará la experiencia.

3. Tercera lista. Estará integrada por las personas que se han apuntado al SNE, a la web de Educación y a los anuncios. Los aspirantes se ordenarán por un sorteo, según la letra de su apellido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra