Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Rivera no tuvo un debut feliz

Un tanto del antoniano Kjelling, en el último segundo del partido, dio ayer el empate a Noruega

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ALGECIRAS

La selección española de balonmano comenzó con un empate y un discreto partido ante Noruega en su primer amistoso de preparación para el Mundial de Croacia, que arrancará el día 16.

El combinado dirigido por Valero Rivera -quien no tuvo un feliz debut en el cargo- cuajó un primer tiempo aceptable y dominó el luminoso. Juanín y Cañellas fueron los que más brillaron en el combinado nacional, en el que también estaban los antonianos Carlos Ruesga y Cristian Malmagro.

Sin embargo, esas buenas sensaciones se torcieron. España se relajó en la segunda parte y no jugó con brillantez, quizás por los constantes cambios hechos por Rivera -excepto Iker Romero, entre algodones, todos han jugado- y porque los noruegos se tomaron el encuentro muy en serio.

Las distancias en el marcador se estrecharon. El juego español se espesó y Noruega, más fluido, empató (24-24).

Perales puso a España por delante (26-25) en el último minuto pero el antoniano Kristian Kjelling aprovechó un golpe franco y empató sobre la bocina.

El equipo español iniciará este viernes ante Argentina el VIII Memorial Domingo Barcenas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra