Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

McKay, de Obenasa, con la selección británica

La jugadora- con nacionalidad irlandesa- ayudó con 15 puntos y 6 rebotes a la victoria de suequipo ante Finlandia (61-63)

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Sarah Mckay, jugadora del UNV Obenasa Navarra, colaboró el pasado domingo en el triunfo de la selección británica de baloncesto femenino sobre Finlandia (61-63) en un duelo disputado en la localidad finlandesa de Forssa.

El encuentro, en la que la poste canadiense (aunque con nacionalidad irlandesa) salió como titular, es uno de los partidos que jugará Gran Bretaña este mes y que son valederos para el próximo Eurobasket femenino, que se disputará en el verano.

En esta ocasión, Mc Kay dispuso de 30 minutos de juego en su debut con el combinado nacional y colaboró con 15 puntos y 6 rebotes en el triunfo final del conjunto británico.

Eso sí, a McKay y a sus compañeras les costó mucho ganar. Las finlandesas apretaron desde el principio, consiguiendo una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, el cuadro visitante supo reaccionar y, en el segundo y tercer cuarto, dieron la vuelta al partido.

El próximo encuentro de Gran Bretaña será hoy, en Sheffield, frente a Bosnia Herzegovina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra