Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El profesor de la UN, Luis Herrera, obtiene la acreditación como catedrático de Ciencias

Ejerce tareas docentes, de investigación y de gestión universitaria desde hace 36 años

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 16:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El profesor de la Universidad de Navarra Luis Herrera ha obtenido la acreditación como catedrático de Ciencias, otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Licenciado en Ciencias Biológicas con Premio Extraordinario por la Universidad de La Laguna (1972) es doctor en la misma materia, también con Premio Extraordinario, por la Universidad de Navarra (1975). Además de estos galardones recibió el Premio Humboldt de la Fundación Alexander von Humboldt de la República Federal de Alemania y el Premio Extraordinario de Investigación de la Caja de Ahorros de Pamplona.

El profesor Luis Herrera ejerce tareas docentes, de investigación y de gestión universitaria desde hace 36 años. Ha sido profesor titular de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid (1978), profesor visitante en la Ludwig Maximilian Universität de Munich (Alemania) y profesor honorario de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Perú (2006). Actualmente imparte clases de Zoología en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra y preside la Asociación Alexander von Humboldt de España (2008).

Entre sus publicaciones destacan 14 libros y monografías en los campos de la Zoología y de la Entomología, además de numerosos trabajos y artículos científicos. Es miembro de número de varias sociedades científicas, coordinador de la Comisión de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y director del departamento de Zoología y Ecología del campus de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra