Asistencia: unas 3.500 personas. Reyes: Melchor fue confundido por los vecinos con Jorge, un vecino del pueblo. Gaspar se asemejaba de perfil con Richard, también de Berriozar. A Baltasar, algunos los confundieron con Abdu.
Asistencia: unas 3.500 personas
Reyes: Melchor fue confundido por los vecinos con Jorge, un vecino del pueblo. Gaspar se asemejaba de perfil con Richard, también de Berriozar. A Baltasar, algunos los confundieron con Abdu.
Incidencias: cientos de personas se agolparon para recibir a los Reyes Magos, que desfilaron a caballo y tuvieron problemas para iniciar el recorrido por la multitud congregada. La comitiva la abría la estrella de oriente y los trompeteros. A continuación le seguían el resto de carrozas. Destacó la dedicada a Pablo Sarasate en el centenario de su muerte. Una chica tocaba el violín en ella con música del genio pamplonés. Además de la carroza del violinista, también hubo pastores y carrozas temáticas, como la de Blancanieves, Kunfú-panda.
Regalos: durante la Cabalgata se lanzaron desde las carrozas más de 300 kilos de caramelos. Además, los más pequeños fueron obsequiados con varios muñecos en la plaza del Sol. Se repartieron alrededor de 600.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual