Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Preguntas a los Reyes Magos

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

Tras recorrer un Casco Viejo abarrotado de gente, la comitiva alcanzó sin mucha dificultad la plaza del Ayuntamiento donde Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona, les recibió en los bajos de la Casa Consistorial, adornada con luces y motivos navideños para la ocasión. Después de dar la bienvenida a sus Majestades de Oriente, la alcaldesa quiso resaltar la magia que reina en la ciudad gracias a su presencia. "Sé de buena tinta que los niños pamploneses han sido muy buenos este año", aseguró Barcina. Del mismo modo, indicó que los niños son quienes mejor han escrito las misivas para pedir sus deseos a los Reyes, por lo que "merecen ser recompensados".

Por otro lado, los Magos fueron sometidos a tres preguntas planteadas por los niños. Melchor explicó que ellos tienen la capacidad de poder leer 100.000 cartas al minuto, por lo que pueden escudriñar las misivas de todos los niños; Gaspar afirmó que entran en las casas a través de "la ventana de la ilusión", un portal de acceso mágico; y para finalizar, Baltasar dijo que en el país de la ilusión nunca hay crisis, por lo que los niños recibirían sus regalos durante la noche de ayer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra