Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTEIZA

Media hora de paseo por las calles

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . OTEIZA

Los Reyes Magos llegaron a Oteiza por La Bodega a las siete de la tarde. Lo hicieron subidos en tres carrozas, en las que les acompañaron un grupo de jóvenes. En concreto, fueron los ocho que hicieron la Confirmación en 2007 y 2008. Durante media hora, la comitiva real completó el recorrido habitual para terminar en el belén viviente, que se colocó en el frontón junto a la iglesia.

Andrea Echávarri, Juantxo Echávarri y Oier Zudaire fueron por este orden los que representaron a la Virgen, San José y el Niño. Tras la adoración, Sus Majestades entraron a la iglesia para entregar los regalos a cerca de 120 niños. Fue el último compás de una cabalgata organizada por la apyma Idoya.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra