Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Los Reyes llegan en caballos

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO. . VALTIERRA.

Los Reyes Magos cambiaron ayer la forma de llegar a Valtierra y lo hicieron en caballos, en lugar de en carrozas como en años anteriores. También el recorrido se redujo desde la casa de cultura hasta la plaza de los Fueros -en cabalgatas anteriores recorrían todo el Paseo de la Ribera- y después Sus Majestades se marcharon a visitar a los ancianos en la nueva residencia, a los que entregaron regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar esta vez adoraron al Niño Jesús en el portal instalado en la plaza de los Fueros -antes era en la parroquia de Santa María- y el ayuntamiento contó con la colaboración de los padres de primer curso de Primaria para organizar este bonito acto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra