Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SAN ADRIÁN

Dos nuevas carrozas de ficción

Tras el paseo de ayer, los Reyes Magos entregarán hoy a los niños los premios del concurso de dibujos navideños

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . SAN ADRIÁN

A las siete de la tarde, la comitiva real apareció por la Guardería para recorrer después la plaza del Rebote, donde tuvo lugar la adoración al Niño. Tras la entrega de las ofrendas, Sus Majestades subieron al balcón de la antigua casa consistorial para leer un pregón dirigido a todas las personas que allí se concentraron, en especial a los niños. Este año, al desfile se sumaron dos nuevas carrozas: una de Winnie de Pooh y otra dedicada a Walt Disney.

Hoy, martes, serán también los tres Reyes Magos quienes presidan la misa mayor para entregar después los premios del concurso de dibujos navideños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra