Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Tudela se vuelca en la bienvenida a los Reyes

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

1 Unos 400 participantes. La cabalgata contó con la participación de unas 400 personas entre colectivos, voluntarios y colaboradores.

2 Carrozas y grupos. La cabalgata la abrieron 8 jinetes a caballo, seguidos por el grupo de danzas (incluidos los chiquis); el grupo de animación Auskalo; la carroza del cartero real; banda de cornetas y tambores de Murchante; carroza de Blancanieves; la de la fábrica de juguetes de la Apyma de Griseras; la de Melchor; la carroza "Cielo y estrellas" de la iglesia Carisma; el rey Tritón; Gaspar; el Rey Leui; la banda de música; Baltasar; Quetzal; y los bomberos.

3 Presupuesto. El coste de la organización de la cabalgata para el ayuntamiento fue de 33.300 euros, una cifra ligeramente superior a los 32.000 euros del año pasado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra