Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALLÍN

Capas nuevas para Sus Majestades

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . LARRIÓN

Los Reyes Magos fueron recibidos con volteo de campanas y este años estrenaron capas nuevas. Visitaron a los mayores de Larrión, Francisco Lana Gorría, de 94 años; Hermógenes Vidán Sanz, de 84; y Teresa Sanz Sanz, de 80. A los tres les entregaron regalos antes de visitar los 16 pueblos que conforman el valle. Sobre las nueve de la noche, la comitiva completó el recorrido y Sus Majestades volvieron a Larrión donde fueron recibidos por Francisco Javier Aramendía Viana.

Después, leyeron un breve mensaje a los pequeños que se acercaron hasta la localidad y terminaron con la adoración al Niño Dios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra