Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Todos los ingresados por enfermedad meningocócica evolucionan favorablemente

Continúan en la UCI del Hospital Virgen del Camino un varón de 80 años y una joven de 14, ingresados el pasado 20 de diciembre

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 14:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha comunicado hoy que todos los pacientes ingresados en los últimos días por enfermedad meningocócica continúan su evolución de forma favorable, después de que ayer quedase confirmada la enfermedad en un niño de 3 años.

Este último niño permanece en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona junto al menor de 5 años afectado por esta enfermedad, y que evoluciona de forma favorable, al igual que la niña navarra de 18 meses que continúa ingresada en el Hospital General Yagüe de Burgos.

Por otro lado, permanecen en la UCI del Hospital Virgen del Camino desde el pasado 20 de diciembre un varón de 80 años y una joven de 14, aunque ambos evolucionan también de forma favorable dentro de la gravedad.

Después de que ayer se confirmase el diagnóstico del niño de tres años, ya son ocho las personas con enfermedad meningocócica atendidas en hospitales navarros, de las que cuatro -un niño de tres años y tres mujeres, de 16, 19 y 47 años- ya recibieron el alta médica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra