Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Kike Sola, 6 semanas K.O.

El delantero ribero sufre un esguince en la rodilla izquierda

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Al salir del vestuario del Pizjuán, Kike Sola era un hombre alegre por el empate que habían logrado sus compañeros. El gol curaba en ese instante el mal que padecía su rodilla izquierda. Ayer, el delantero ribero estaba más serio. Conoció que tendrá que estar apartado de los terrenos de juego seis semanas ya que la resonancia en la Clínica San Miguel confirmó el esguince de grado II en el ligamento lateral interno. La jugada se produjo antes del descanso cuando fue a disparar en un contragolpe.

No pudo seguir más, pese a sus intentos. Hasta entonces, había completado un enorme trabajo.

Camacho llama a Galán

La plaga de lesiones en Osasuna no cesa. Sin el concurso de Kike Sola (se perderá los partidos contra el Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Mallorca, Valencia y Deportivo), Camacho sólo dispone ahora de dos delanteros, Portillo y Pandiani. Dady sigue recuperándose de la rotura fibrilar. Por eso, ayer trabajó con el primer equipo el delantero del filial Jorge Galán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • tendrán que investigar el porque....preparaciones físicas comidas etc etc julio
  • Es que no duran ni un partido.......Esto ya no es normalLogan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra