Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Iraizoz: "Osasuna ha solucionado su falta de gol y es un equipo diferente"

El portero del Athletic afirma que ve a los rojillos "más suelto y con mucha más ambición"

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 22:13 h.
  • AGENCIAS. Lezama (Vizcaya)

El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz cree que Osasuna, rival copero de su equipo el jueves en el Reyno de Navarra, ha "solucionado" el problema de "falta de gol" que arrastraba desde el inicio de la temporada y ahora "es un equipo diferente" al que perdió en Bilbao a mediados de noviembre.

"Lo importante es fijarse en los últimos partidos de Osasuna. Después de los buenos resultados, con más calma, se le ha visto más suelto y con mucha más ambición. Ha solucionado su falta de gol, es peligroso y no va a ponernos las cosas fáciles", ha dicho el meta navarro tras el entrenamiento vespertino de hoy de su equipo.

Iraizoz ha destacado que el conjunto rojillo es ahora "diferente" a cuando cayó por 2-0 en San Mamés y que "en casa es un equipo muy fuerte".

Lo que ha descartado es que Osasuna vaya a tirar la Copa ante su delicada situación en liga, donde es colista. "Ningún equipo tira ninguna competición en la que se puede ganar y que, además, es una vía para acceder a Europa. Osasuna, como todos, va a luchar para ganar", ha considerado.

En la misma línea que Iraizoz se ha manifestado su compañero Ion Vélez, "contento" por su titularidad en los últimos partidos. "No creo que vayan a tirar la Copa como algunos dicen. Es una competición bonita. En nuestro caso estamos muy ilusionados con esta eliminatoria y, si llegamos, con la siguiente. Dentro del vestuario se nota", ha desvelado.

En cuanto al partido del jueves, el de ida de octavos de final, Vélez ha adelantado que el Athletic "no saldrá a especular". Aunque si ha apuntado que, "al jugar en casa, Osasuna tendrá que arriesgar". "Y nosotros tenemos que jugar con ello", ha avisado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra