Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Xala y Laskurain se miden a Oinatz y Beloki

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La liguilla de cuartos de final del Parejas continúa esta misma tarde en Tolosa a partir de las 17.15 horas. Bengoetxea VI y Beloki, por parte de Asegarce, se enfrentarán a Xala y Laskurain, el dueto de Aspe.

La empresa eibarresa ha confiado de nuevo en Xala y Laskurain, un dueto que le ha dado hasta ahora bastante buenos resultados. El rendimiento de Oinatz y Rubén está por ver, aunque también se conocen de sobra. La apuesta de Asegarce por mezclar la veteranía y el saber estar de Rubén Beloki en este tipo de torneos con el potencial de un delantero tan joven como Oinatz Bengoetxea puede ser uno de los grandes atractivos de este campeonato.

Día de Reyes

A pesar de todo, el mayor rodaje de Xala y Laskurain en este inicio de torneo puede resultar decisivo, aunque el pronóstico para el encuentro es incierto. Probablemente sea uno de los partidos más igualados de esta primera jornada de la liguilla de cuartos de final.

Mañana, dia de Reyes, concluirá esta primera jornada en el Astelena de Éibar con la disputa de un interesante partido entre Titín III-Pascual y Olaizola II-Mendizabal, la pareja que consiguió la txapela en el último campeonato. Habrá que ver si el público responde a semejante atracón de partidos que le espera con la larga fase de cuartos del Parejas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra