Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Una valiosa pesca en Girona

Las jugadoras del Lagunak lograron empatar en el último minuto ante el L"Estartit, rival directo en la lucha por la salvación

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . GIRONA

Importantes puntos los conseguidos por el Lagunak en Girona ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El partido fue muy disputado de principio a fin y hubo emoción hasta el final.

Fueron las navarras las que consiguieron adelantarse en el marcador al poco de comenzar el partido gracias a un buen disparo de Raquel tras un saque de falta de Eski. Poco duró la alegría del Lagunak ya que en la siguiente jugada, la jugadora mexicana Marigol demostró su gran calidad con un espléndido lanzamiento ante el que nada pudo hacer Mariachi.

A partir de ahí las amarillas siguieron buscando el gol y crearon peligro sobre todo en acciones a balón parado. Laura tuvo el tanto en sus botas pero su disparo se fue desviado. También lo tuvo Gemma pero una defensa catalana sacó su disparo bajo palos. Mientras, el L`Estartit basaba su juego en balones largos a su jugadora desequilibrante, Marigol, la que tuvo alguna ocasión pero sin demasiado peligro.

Un despiste de la zaga navarra fue aprovechado por las catalanas para hacer el segundo gol y darle la vuelta al marcador.

En la segunda parte continuó la tónica general del partido en el que el Lagunak buscaba el empate mientras que las locales apostaban por crear peligro con rápidas contras. El dominio no era para ninguno de los dos equipos y hubo ocasiones en ambas áreas.

Ya en los últimos minutos del encuentro el Lagunak se volcó en busca del empate sabiendo la importancia de los puntos en juego.

El buen trabajo del equipo se vio recompensado con el gol al límite del tiempo reglamentario en el que Carmen se sacó un disparo increíble al borde del área que fue directo a la escuadra. Este precioso gol hacía justicia en el marcador tras lo visto durante los 90 minutos de juego.

Ahora, la próxima semana el Lagunak recibe al líder en Barañáin, el Espanyol, en el partido que cerrará la primera vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra