Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Un buen Madrid consigue ganar en Menorca

El Tau termina la jornada evidenciando su poderío mientras que el Kalise Gran Canaria se clasificó para la Copa del Rey

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID. .

El ViveMenorca no pudo comenzar el año con victoria ya que ayer tuvo enfrente a un Real Madrid con muchos recursos que hizo imposible que los insulares lograran derrotarles por primera vez en su historia. El poder reboteador blanco, junto al bajo porcentaje en el tiro, propiciaron la victoria blanca (65-80) que no obstante tuvo que trabajarla ya que los menorquines no se entregaron.

El Real Madrid, dejó la brillantez en los vestuarios y se puso el mono de trabajo para poder derrotar por quinta vez a un ViveMenorca que comienza el año con derrota, como terminó el anterior.

El Kalise Gran Canaria se clasificó matemáticamente para la Copa del Rey de baloncesto al vencer al Murcia por 87-64, tras un entretenido encuentro en el que los anfitriones cumplieron los pronósticos ante un rival que siempre ha perdido en sus visitas a la isla.

El Unicaja recuperó su crédito en el partido al derrotar con amplio margen a un CB Granada (90-66) que sigue sin ganar a domicilio. Por su parte, el DKV se desquitó de la Supercopa ante un CAI incapaz de frenar caída (84-87).

El MMT Estudiantes, que liberó toda clase de fantasmas en una lucha directa por la permanencia ante el Cajasol, derrotado sin paliativos en el Telefónica Arena en el segundo debut del estadounidense Corey Brewer con los colegiales (96-74), también disputará el torneo copero. Su mala clasificación en la Liga desaparece merced a los privilegios del anfitrión. El telón de la primera fase lo bajaron del todo el Ricoh Manresa y el Bruesa GBC, que libraron un encuentro de malas sensaciones para los vascos y buenas para el estadounidense Johs Asselin -veintiocho puntos- (80-62).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra