Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Safin participó en una reyerta

El tenista ruso, todavía con alguna secuela en su rostro, afirmó que había ganado la pelea en la que se vio involucrado

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • E.P. / REUTERS. PERTH (AUSTRALIA)

El tenista ruso Marat Safin admitió su participación en una reyerta la semana pasada en Moscú, lo que obligó a retrasar su partido de la Copa Hopman que le enfrentó en Perth (Australia) al italiano Simone Bolelli y que acabó con victoria del propio Safin por 7-6 y 6-4. "Me metí en una pelea en Moscú pero estoy bien, puedo sobrevivir. Gané la pelea. Solo es un pequeño problema.

Estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada", confesó Safin, que compite en la Copa Hopman junto a su hermana pequeña Dinara, verdugo ayer de la italiana Flavia Pennetta en esta competición mixta por naciones.

Safin pidió ver a un médico cuando llegó a Perth para solicitar después un retraso en el horario de su partido contra Bolelli. El ruso no dio explicaciones hasta más tarde, según desveló el director del torneo, Paul McNamee.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra