Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing rentabiliza su defensa

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID

El Racing aprovechó su aplicación defensiva para ganar un partido insípido que iba para empate a cero y que se decantó por un error del guardameta paraguayo del Real Valladolid Justo Villar. Este encuentro parecía marcado por la estadística y el destino. El Valladolid no perdía su primer partido del año desde hace una década y, además, venía de cinco jornadas consecutivas en Liga marcando tres goles.

Por si fuera poco, los cántabros sólo habían ganado tres veces en Zorrilla así que todo apuntaba a un triunfo local, pero en fútbol cada partido es diferente. Es un tópico cabal e implacable. Hoy volvió a demostrarse.

Ante las bajas por lesión de Tchité y Juanjo, el dúo Zigic-Munitis volvía a reunirse. Ambos jugadores son antagónicos en lo físico pero futbolísticamente complementarios. El Racing halló un botín inesperado. Y es que en la única que tuvo el debutante Nicola Zigic acertó. Fue un centro desde la izquierda de Marcano, falló el guardameta paraguayo Justo Villar y el balón le cayó al jugador serbio que inauguró el marcador. Era el minuto 65, y fue suficiente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra