Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Promesas, sin fecha para el duelo

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.

El encuentro que debió enfrentar ayer en Tajonar a Osasuna Promesas y al Santa Eulalia de Segunda B sigue sin fecha de celebración tras suspenderse el partido el pasado sábado ante la imposibilidad de los baleares de desplazarse a Pamplona por la huelga de pilotos de Barajas..

El encuentro que debió enfrentar ayer en Tajonar a Osasuna Promesas y al Santa Eulalia de Segunda B sigue sin fecha de celebración tras suspenderse el partido el pasado sábado ante la imposibilidad de los baleares de desplazarse a Pamplona por la huelga de pilotos de Barajas.

Aunque durante el día de ayer se barajó la opción de que el filial rojillo y el equipo de Ibiza disputasen su encuentro hoy lunes, esa idea fue al final desechada dado que el Santa Eulalia tampoco pudo conseguir billetes de avión para salir ayer de la isla. Al final, el encuentro queda aplazado sine die, y al no jugar esta jornada los de Miguel Merino ven como bajan posiciones en la tabla. Ahora, Osasuna Promesas ocupa la decimosexta posición de la clasificación, el puesto de Promoción de descenso a Tercera, con 19 puntos. Y dos puestas más abajo cae el Santa Eulalia, con un punto menos que los navarros.

Aplazamientos aparte, el filial rojillo siguió con su plan de entrenamientos y ayer se ejercitó por la mañana en Tajonar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra