Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Numancia oxigena al Recre

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA

El Recreativo de Huelva logró un valioso balón de oxigeno para su precaria a copsta de un Numancia que pagó muy caro sus excesivos errores. El equipo onubense supo hacer honor a la tradición y ganar el primer partido del año, por lo que por sexta temporada consecutiva salió sumando puntos, en esta ocasión, ante un débil Numancia que mostraba fragilidad defensiva y falló en demasía hasta el punto que erró dos penaltis.

Los onubenses se mostraron muy superiores y se impusieron cómodamente a los sorianos en un encuentro donde hubo más goles que calidad.

Asier Riesgo, portero del Recreativo de Huelva, detuvo dos penaltis. Fue un muro casi insuperable para su rival incluso desde el punto de penalti, primero para José Javier Barkero, al que le detuvo su pena máxima a los dieciséis minutos para evitar el 0-1, y después para Gorka Brit, ya en la segunda parte y con 2-0.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra