Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El "cuchillo afilado" de Navas

Jesús Navas, uno de los mejores productos de la cantera del Sevilla, tuvo un intenso duelo con Nacho Monreal del que salió victorioso el sevillano. Calidad innata.

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

PEQUEÑO y delgado. Así es el sevillista Jesús Navas. Estos dos ingredientes, suficientes para dejar en la cuneta a más de un futbolista en las categorías inferiores, no consiguieron frenar la evolución de este chaval, dotado especialmente para el fútbol.

Ni siquiera sus conocidos cuadros de ansiedad, que le han impedido seguir progresando con la selección española y que le impiden alejarse durante mucho tiempo de su hogar, pudieron con Jesús Navas (Los Palacios, 21 de noviembre de 1985). Joaquín Caparrós se rindió a los informes que decían que el sevillano tenía un enorme potencial. Y no se equivocó.

Ayer, el sevillano derrochó clase por la banda derecha del Sánchez Pizjuán. Él fue el único chispazo de un Sevilla que hace poco presumía de ser eléctrico y que ayer se mostró especialmente apático y conformista.

La perla del Sevilla

Ante uno de los mejores talentos de Tajonar como Nacho Monreal Navas fue capaz de superarse. Le ganó la partida al navarro y logró la nada despreciable cifra de 13 centros al área. Dio tres asistencias y además logró el gol que adelantó a los sevillistas en el marcador.

Navas recibió un pase en el lado derecho, vio que Monreal le dejaba el hueco necesario para pensar y empalmó un potente disparo que acabó en gol. Es una de sus cualidades, el disparo.

Ayer sólo tuvo la oportunidad de poner a prueba a Roberto en dos ocasiones, pero consiguió que la primera ocasión clara del conjunto andaluz terminase en gol. Su felicidad se terminó con el empate de Pandiani, pero el futuro tiene reservado un buen lugar para la perla del Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para mí su gol fué un fallo clamoroso de Natxo Monreal que en lugar de tapar el disparo le dió el culo, o el medio lado, y el portero bien que se lo recriminó por no tapar el disparo.GORRITXO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra