Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Cinco años de color rojillo

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . MONTEAGUDO

Presencia del alcalde El alcalde de Monteagudo, Mariano Herrero Ibáñez, asistió a la entrega del premio a Nacho Monreal en la casa de cultura, y a la charla que se celebró a continuación. Ocupó una silla en primera fila. También asistió al acto y a la cena el ex alcalde y ahora parlamentario foral José María Vázquez, que es socio de la peña.

Sorteo La peña sorteó un lote de Navidad entre sus socios. La agraciada fue María Rosario González San Anselmo.

Proyecto Rubén Sánchez animó a los socios a votar el proyecto de la peña en el programa de Caja Navarra "Tú eliges, tú decides". "Cuantos más estemos más dinero recibirá la peña para nuestros proyectos de 2009", dijo. La peña celebra actos privados y públicos durante el año, además de varios viajes a Pamplona para presenciar partidos, una cena de socios en la plaza de San Francisco Javier en el verano, y la fiesta del aniversario en diciembre. Los socios pagan 20 euros anuales de cuota.

Brindis En los postres de la cena el presidente Rubén Sánchez brindó por la permanencia de Osasuna en 1ª División, por la salud de todos, y para que la peña siga cumpliendo años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra