Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Mercadillo abierto al público en la residencia de ancianos de Mendavia

Los mayores del centro ponen a la venta hasta después de Reyes sus trabajos de todo un año

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA. MENDAVIA

La residencia de ancianos Dionisio Salcedo de Mendavia se ha sumado a las iniciativas navideñas en la localidad con la celebración de un mercadillo en el que se pudieron adquirir hasta trece variedades de objetos diferentes realizados por los propios mayores del centro. De la mano de su monitora de ocio, Ioar Carlos Sainz, dieron salida de una manera novedosa a los trabajos realizados durante el año.

Entre los artículos en venta, se expusieron bufandas a 10 euros, libretas a 3 junto a collares, pulseras y monederos.Residentes como Irene Martínez Verano, de 84 años, y Ángel Aragón Arróniz, de 78, se implicaron en el mercadillo, que permanece abierto al público en general hasta después de Reyes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra