Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CABALGATA

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . ALSASUA

1 Carrozas. La comitiva obsequiará a los viandantes que flanqueen su paso desde las aceras con un total de siete carrozas. La primera, que abrirá la cabalgata, será la carroza Estrella; a continuación, le seguirá la carroza de los Heraldos reales, quienes anuncian la llegada de sus Majestades de Oriente. Las tres carrozas siguientes corresponden a las de Gaspar, Melchor y Baltasar respectivamente. El sexto puesto será para la de los dromedarios, denominada así porque serán esos animales los que, ayudados por pajes, repartan caramelos y regalos entre los presentes. Y como cierre a la comitiva, la carroza de los Lunnis, en la que aparecerán varios personajes de una de las series de dibujos animados más conocidas entre los niños.

2 Hora de salida. La cabalgata del día de Reyes comenzará sobre las 19.30 horas. La comitiva de Oriente saldrá desde el instituto FP y terminará en Capuchinos. Durante el recorrido se repartirán caramelos entre los presentes. A las 18.30 se elegirá al Rey de la Cencerrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra