Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO | ACB

El Tau desarma al Barça

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE.BARCELONA

Convencido de su enorme potencial y ayudado por la extraordinaria contribución de Sergi Vidal, el mejor del partido, el Tau Cerámica desnudó en el Palau Blaugrana al Regal Barcelona (70-74) en un intenso encuentro, resuelto con más apuros de los previstos a favor del líder de la ACB.

Sin necesidad de apelar al acierto de Rakocevic o al poderío de Splitter en la pintura, el Tau ganó en Barcelona gracias a sus secundarios. Jugadores como San Emeterio (10 puntos en 14 minutos) y especialmente Sergi Vidal -18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias- desnudaron la red defensiva del Barça, demasiado pendiente de las figuras del Tau. El equipo vitoriano, sin embargo, se vio obligado a apretar hasta la bocina final para embolsarse la victoria.

Triunfo en el último cuarto

Por su parte el Alta Gestión Fuenlabrada se impuso al iurbentia Bilbao Basket (88-86) gracias a un cuarto parcial impecable en el que los de Luis Gil fueron capaces de dar la vuelta a un encuentro que no consiguieron dominar hasta el último momento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra