Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero acaba con la racha triunfal del River Ega

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

El River Ega cayó ayer derrotado por la mínima frente al Cirbonero y sufrió un frenazo en seco en su racha de buenos resultados tras cinco victorias consecutivas y un empate. El parón navideño parece que no les ha sentado bien a los rojillos que durante todo el encuentro se encontraron atenazados por los de Cintruénigo.

Los blanquiazules mostraron un derroche de trabajo y entrega y todos los balones divididos caían del mismo lado. El gol logrado por José Luis, tras aprovechar una salida desafortunada del meta local Navarro, fue suficiente para llevarse los tres puntos que ayer había en juego.

Frente a esto los de Arévalo se quedaron sin argumentos. Si en partidos recientes la afición rojilla había disfrutado de su equipo, esta vez se encontró con la de arena: unos jugadores muy fallones y sin casi ninguna ocasión de peligro que reseñar.

Las últimas y abundantes bajas, sobre todo en la delantera, han dejado esa parte del equipo en cuadro. El trabajo de un solitario Aitor frente a las torres cirboneras resultó infructuoso durante todo el encuentro para un equipo local que terminó desesperado y con dos expulsados en los últimos minutos de partido victimas de su propia frustración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra