Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Conocidos de los agredidos expresaron ayer su malestar por el uso de navajas

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

Los hechos, que investiga ahora la Guardia Civil, se produjeron pasadas las cuatro de la madrugada del día 1 de enero y terminaron con la detención de un joven de origen marroquí, de unos veinte años de edad, como presunto autor de la agresión. Testigos consultados por este periódico no supieron determinar durante el día de ayer con exactitud qué fue lo que desencadenó el altercado.

Conocidos de los dos jóvenes heridos, en la madrugada del miércoles al jueves, expresaban ayer su malestar por lo ocurrido en el casco antiguo de la ciudad del Ega -una zona que registró un elevado número de personas durante esas horas- y el uso de armas blancas en un suceso que podía haber terminado en una tragedia. "Lo que yo me pregunto es por qué alguien sale de madrugada a la calle con una navaja en el bolsillo. ¿Para qué se lleva un arma? Peleas y algún enfrentamiento han podido darse siempre, pero una cosa es un empujón o incluso un puñetazo y otra es apuñalar a alguien", comentaba ayer una de estas personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra