Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La 1, la cadena más vista en Navarra a lo largo del año

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • CH. L. MONJAS . COLPISA. MADRID .

La 1 de Televisión Española fue la cadena más vista a lo largo del año 2008, y recupera el liderazgo a costa de Telecinco, según los datos de audiencia de Sofres referidos a la Comunidad foral y facilitados por la emisora pública.

La 1 sumó durante el año una media de audiencia de 21,3%, un punto más que en el año 2007, y supera en ocho décimas a Tele 5, que sufrió un descenso de 1,9 puntos. El tercer lugar lo ocupa, según estos tados, Antena 3, con un 16,1%, lo que supone un descenso de 2,8 puntos. A continuación se sitúan Cuatro, con un 8,4% y ETB-2, que, con un 7,5%, pierde 9 décimas y la cuarta posición. La lista sigue con La 2, que con un 5,8% se sitúa 8 décimas por encima de la Sexta. En cuanto a las emisoras locales Canal 6 cuenta con un 1,8% de cuota, Localia con un 0,9% y Popular TV con un 0,4. ETB-1, el canal en euskera de la televisión pública vasca, cuenta con una audiencia del 1,6%, el mismo porcentaje que el año pasado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra