Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El equipo navarro pasó ayer las verificaciones

EL SALGAR NAVARRA DAKAR RECIBIÓ AYER EL VISTO BUENO DE LA ORGANIZACIÓN Y POR LA NOCHE PARTICIPÓ EN LA SALIDA SIMBÓLICA

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. BUENOS AIRES .

El equipo navarro Salgar Navarra Dakar, que comanda Pablo Rodríguez, recibió ayer el visto bueno en las verificaciones que se llevaron a cabo en Buenos Aires. Así pues, Rodríguez tiene todo en regla para comenzar hoy la carrera junto a todo su equipo.

Ayer, miles de personas se congregaron en la capital argentina para presenciar la salida simbólica del rally. Con el Obelisco porteño como telón de fondo, los cientos de corredores del Rally Dakar 2009 comenzaron a hacer sentir por primera vez sus potentes motores en la salida "simbólica" de la competición en pleno centro de Buenos Aires.

Los competidores atravesaban esta tarde las calles porteñas desde el Obelisco hasta la sede del Parlamento argentino, distante a quince calles, para luego continuar hacia el recinto ferial La Rural, en la zona norte de la ciudad.

Los competidores saldrán hoy del predio de La Rural hacia el lugar de la largada oficial, a las afueras de Buenos Aires, donde iniciarán el primer tramo de 733 kilómetros hasta la ciudad argentina de Santa Rosa. La mala noticia se produjo cuando un automóvil del equipo argentino Proto Monti 09 atropelló a una espectadora que estaba observando la salida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra