Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DAKAR 2009

DIARIO DE A BORDO

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • PABLO RODRÍGUEZ

Y A estamos en marcha. Esa es la sensación que tenemos después de varios días extraños de viajes, revisiones y demás trámites. Ayer, por fin, tuvimos el primer contacto con el público, y la calidez de los argentinos es impresionante.

Por la tarde, a las siete en España, pasamos el control de verificaciones en el centro de la capital. No tuvimos ningún problema y nos preparamos para la salida simulada, que consiste en un recorrido desde el centro de Buenos Aires hasta el lugar en el que hoy sale la carrera. Son apenas cinco kilómetros, pero se nos hicieron eternos. Salimos a las diez de la noche, hora española, y nos costó más de dos horas llegar hasta la salida de hoy, al norte de la ciudad.

Cerca de medio millón de personas nos acompañaron durante el recorrido. Fue algo realmente impresionante. La gente nos paraba, se subía al capó de los coches, se sacaba fotos con los pilotos... Así que avanzar por Buenos Aires se convirtió casi en una misión imposible. Bendita misión.

Sabemos que lo que hemos vivido es la cara amable de esta carrera y que hoy empieza lo verdaderamente duro. Estamos preparados y con muchas ganas de empezar a rodar y no defraudaros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra