Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las piscinas de San Jorge se completan con más servicios

LA PISCINA CUBIERTA CONTARÁ CON ZONA HIDROTERMAL Y EL EDIFICIO SOCIAL CON RESTAURANTE Y BIBLIOTECA

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

El fondo extraordinario que el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero reparte entre los ayuntamientos permitirá al de Pamplona acometer en una sola fase los dos proyectos previstos para las piscinas de San Jorge. Si el pasado verano el consistorio dudaba de poder ejecutar la continuación de estas obras por la falta de presupuesto, la inyección económica llegada de Madrid le va a permitir hacer no sólo la piscina cubierta, sino también el edificio social a lo largo de este año.

El edificio de la piscina cubierta será de planta baja y se construirá a continuación del que alberga ahora los accesos y los vestuarios. En el interior habrá dos vasos, ambos abiertos mediante una gran cristalera hacia la zona verde de las instalaciones. En el entorno de ambos vasos se habilitarán hasta 500 metros cuadrados de zonas pavimentadas. Al otro lado del edificio, lindando con la carretera de acceso a través de un patio, se dispondrá la zona hidrotermal (piscina de hidromasaje, zona de saunas y baños turcos).

El edificio social tendrá planta baja y una altura, y se construirá adosado al existente por el extremo más próximo al cementerio. En él tendrán cabida un bar-restaurante, locales sociales y acceso a una terraza exterior. En la planta alta se ubicarán diversos locales para asociaciones deportivas del barrio, biblioteca, mediateca y oficinas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra