Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

Villancicos en la residencia

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

La coral Cais Cantum, dirigida por Javier Bartos Crespo, ofreció un concierto navideño en la capilla de la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Cascante. Más de cien personas llenaron el recinto religioso durante la actuación de esta formación musical, incluida en la programación navideña de la localidad.

A lo largo del concierto, se pudieron escuchar villancicos de distintos estilos y procedencias que el público acogió favorablemente con sus aplausos. Entre las piezas que interpretó la coral se encontraban En la más fría noche, Ya viene la vieja, Zúmbale al pandero, Adeste fideles y el tradicional Noche de paz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra