Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL NAVARRO

Miguel Sola se hace cargo del Ardoi de 3ª tras el cese de Romo

El veterano entrenador tratará de lograr la salvación del equipo al tiempo que coordinará a un club con 43 equipos y 600 jugadores

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Ibán Romo, que afrontaba su cuarta temporada como entrenador en el Ardoi, ha sido cesado por la junta directiva ante los malos resultados del equipo en Tercera y su lugar lo ocupará Miguel Sola.

La de Romo es la primera destitución de un entrenador de Tercera en esta temporada y se produce tras la mala marcha del equipo en la categoría, donde actualmente ocupa puestos de descenso a Preferente.

Ante esta situación, la directiva que preside Jesús Lizoáin decidió dar un giro de timón al Ardoi y para ello se ha servido de uno de los técnicos con más experiencia de la categoría: Miguel Sola. "Para nosotros ha sido muy duro a nivel humano tomar esta decisión porque Ibán Romo llevaba tiempo con nosotros y era una persona querida. Pero para el Ardoi es muy importante mantenerse y las cosas no iban bien. Así que cuando se nos ha presentado la ocasión de poder contar con Sola nos hemos lanzado porque es un auténtico lujo poder contar con un entrenador de su talla", explicaba el presidente.

Ahora, Miguel Ángel Sola Elizalde (Pamplona, 29-9-57), ex jugador y entrenador de Osasuna, tendrá la ardua labor de reflotar al equipo y de coordinar a un club que cuenta con 43 equipos y más de 600 jugadores de fútbol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra