Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Cruz "Le he ganado a Antonio en el sprint"

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Aunque corre en un equipo vitoriano, el ganador de la prueba, Imanol Cruz, es guipuzcoano. "Es la segunda vez que ganó porque la gané hace dos años. Hoy sabía que iba a ser muy difícil porque Antonio estaba muy fuerte. Él ha ido tirando toda la carrera y finalmente le he podido ganar al sprint. Antonio es un especialista y tiene a toda la afición con él y le llevan en volandas. Me han dicho para fichar por el Beste-Iruña el año que viene, ya veremos".

Maitane Melero "Es una buena forma de acabar el año"

Maitane Melero, del Ardoi, fue la ganadora en categoría femenina. "Es una buena forma de acabar el año. 2008 ha sido un año deportivamente muy duro para mí porque he tenido muchas lesiones y parece que la cosa vuelve a ir bien. No me esperaba ganar porque hoy había mucho nivel y la prueba estaba muy abierta. Estoy muy contenta de haber podido ganar en casa en una carrera tan especial como ésta, con tanta participación y tanta gente animando. Quiero dar las gracias a la gente que se ha acercado hasta aquí para animarnos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra