Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL | BREVES

Cristiano Ronaldo niega un acuerdo con el Real Madrid

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MANCHESTER

Cristiano Ronaldo ha reiterado que seguirá en el Manchester United y ha acusado al Real Madrid de mentir sobre su posible traspaso al club blanco en una entrevista publicada en la página web de la entidad inglesa.

"Siempre hubo muchas especulaciones sobre el futuro de los jugadores. Sobre el mío, pero también sobre el de todos los demás. La gente hablaba mucho de mí el pasado verano, pero era normal después de mi temporada. Lo que se está diciendo ahora no es cierto", dice.

El portugués de 23 años acusó además al Real Madrid de mentir sobre los contactos existentes entre él y el club que preside Ramón Calderón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra