Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Nos presentamos a las plazas de policía por vocación"

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Ainhoa Lizuáin Hernando, Rebeca Sierra Sola y Ana Patricia Gracia Bustarviejo no ocultaron su orgullo por haber conseguido las plazas de Policía Municipal a las que, según dijeron, se han presentado "por vocación", ya que es la labor que querían desempeñar. A ese orgullo, según dijeron, hay que sumar el que supone "trabajar para tu pueblo, y todavía más ser las primeras mujeres que entramos en el cuerpo local de seguridad y las que vamos a abrir un camino". Un camino que consideraron "duro", ya que al tratarse de las primeras agentes femeninas "se tiene más responsabilidad". "Pero se llevará bien, sin ningún problema y con ganas", afirmó Lizuáin.

Destacaron la buena acogida que han recibido de sus compañeros. "Aquí estamos haciendo todos el mismo trabajo, que es lo que debe ser. Lo único que es diferente es el vestuario", indicaron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra