Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Ablitas acogerá el domingo un torneo interpeñas de fútbol

En él participarán las peñas de Osasuna y Real Madrid de Ablitas y la de la Real Sociedad de Tudela, organizadora del acto

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . ABLITAS

Ablitas acogerá el domingo, día 4 de enero, un torneo de fútbol sala en el que tomarán parte las peñas de Osasuna y Real Madrid establecidas en la villa ribera y la Peña Real Sociedad de Tudela, promotora de esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Ablitas.

El triangular se disputará en el polideportivo de Ablitas a partir de las 10 de la mañana. A esa hora dará inicio el primer partido entre la peña osasunista y la de la Real Sociedad. Seguidamente, tendrá lugar el encuentro de rivalidad local entre las peñas de Osasuna y Real Madrid. El torneo concluirá con el partido entre realistas y madridistas, a partir de las 12 horas.

Con espíritu continuista

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la Peña Real Sociedad de Tudela pretende recuperar el torneo interpeñas que se comenzó a celebrar en la capital ribera hace 10 años. El campeonato no tendrá carácter competitivo y nace con el deseo de darle continuidad durante los próximos años con la participación de peñas de otros equipos y de otras localidades.

Tras la disputa de los partidos, los jugadores del campeonato degustarán una comida de hermandad que se servirá en un restaurante de la villa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra