Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 75 niños despiden hoy el año aprendiendo a hacer recetas para la Nochevieja en los mercados de Pamplona

Se les enseñará a confeccionar 'Tartitas de uvas' y 'Cóctel o batido de fin de año'

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 09:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Hoy día 31, el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con los tres Mercados de la ciudad, propone la última sesión de los 'Cursos de cocina para niños en vacaciones'. 75 niños, de 8 a 12 años, podrán asistir en tres grupos, uno por mercado, a una sesión de cocina en la que en el transcurso de la mañana se les enseñará a confeccionar las recetas: 'Tartitas de uvas' y 'Cóctel o batido de fin de año'.

Como otros años el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado estos cursos para que los más pequeños aprendan y se diviertan mientras repasan los alimentos, elaboran platos sencillos y cuidan su nutrición durante las vacaciones escolares de Navidad. Desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas expertos enseñarán a los menores a cocinar recetas fáciles y saludables, inforó el Consistorio en un comunicado.

Los niños no tienen que poner más que el interés, porque la actividad es totalmente gratuita. Además no es necesaria la presencia de los padres durante su desarrollo. Hay un equipo y un curso simultáneo en cada uno de los tres mercados de la ciudad, Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo.

La que concluye hoy es la tercera edición de los cursos de cocina para niños en vacaciones tras la de Semana Santa y Navidad del pasado año. El aforo del programa, completamente cubierto, ha alcanzado en esta ocasión las 375 plazas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra