Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALSASUA

Una vecina canjea el premio de 3.000 euros de los comerciantes en una tarde de compras

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

La alsasuarra Conchi López, agraciada con el premio de 3.000 euros del sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes de la localidad, cacanjeó ayer por la tarde su galardón con compras de artículos en 21 establecimientos asociados de la entidad.

El sorteo, celebrado la semana pasada, deparó igualmente una grata sorpresa a Carmen Rodríguez como destinataria de una cesta de Navidad. La fortuna sonrió también a Nerea Martínez, que recogió dos entradas para un centro de talasoterapia de San Sebastián. La Asociación de Comerciantes emitió una valoración positiva de la campaña, a juzgar por los 18.000 boletos recopilados. N.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra