Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra dice que es una demostración "más" de los "planteamientos totalitarios de ETA"

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 13:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra condenó hoy "rotundamente" el atentado cometido esta mañana contra la sede de EITB en Bilbao y mostró su solidaridad hacia los trabajadores de la radiotelevisión pública autonómica vasca. Para el Ejecutivo foral, este nuevo "acto criminal" es una demostración "más" de los "planteamientos totalitarios de la banda terrorista ETA que, nuevamente, intenta amedrentar a los profesionales de los medios de comunicación".

Desde el Gobierno navarro destacaron, en un comunicado, que los asesinos de ETA y quienes les respaldan desde organizaciones afines dan una muestra de la "peculiar idea de la democracia que tienen atentando contra uno de sus pilares básicos, como es el de la libertad de expresión".

Por último, realizaron un llamamiento de unidad a todas las fuerzas políticas y sociales en la lucha contra la "lacra" del terrorismo, una lucha que, en su opinión, "se vencerá mediante el uso decidido de todos los resortes legales existentes y con el respaldo sin fisuras a la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra